2019-08-15

Boxeo

Jeremías Orozco y su sueño de ser campeón

Jeremías Orozco sueña con ser campeón del mundo "no por la plata ni por la fama, si no porque me encanta el boxeo", aclara antes de que cualquiera consulte.

Con tan sólo 17 años ya tiene 22 combates encima. En su espalda carga dos derrotas y dos empates, el resto, victorias por KO.

Franco ibarra, su contrincante de este viernes, tiene 50 combates y una plata en los últimos juegos Evita. Es por eso que ya se conocen porque se enfrentaron en esa oportunidad en donde Jeremías se ganó la medalla de bronce.

Lee también: La campeona Cecilia Román ya tiene rival

Fabián "Noni" Orozco lo conoce bien a Jeremías, orgulloso mira a su hermano y espera que su carrera lleve a lo más alto al apellido de los boxeadores: "Es una promesa y le pongo las fichas y sé que puede llegar mucho más lejos que yo". 

Desde los 13 años que Jeremías se inició en el mundo del boxeo junto a Noni y a pesar de su juventud, sus jornadas comienzan muy temprano en la mañana con entrenamientos que, después de un año y medio sin subir al ring, espera que le den la victoria este viernes en el Aldo Cantoni cuando se enfrente a Ibarra.

Agradecido por la confianza de su hermano, este viernes espera ganarle al riojano que viene de perder sus últimas dos peleas.

Será uno de los seis combates que tendrá a varios sanjuaninos con la ilusión de algún día ser profesionales como protagonistas. Este viernes las sanjuaninas Leonela Yúdica y Cecilia Román defenderán nuevamente sus títulos mundiales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Con tan sólo 17 años ya tiene 22 combates y una medalla de bronce en los Evita. El hermano del Noni que sueña con ser campeón del mundo #boxeo #sanjuan

Una publicación compartida de 0264Noticias (@0264noticias) el

Marcela Sosa

Te puede interesar