2019-08-20

La emotiva despedida del hermano de la adolescente que murió en Punta Cana

Melina Caputo, de 17 años, perdió la vida el pasado viernes tras recibir una descarga eléctrica en el hotel de Punta Cana, donde disfrutaba de unas vacaciones junto a su abuela y primos.

Familiares de la adolescente sostienen que el incidente que se cobró la vida de Melina sucedió cuando ella estaba subiendo la escalera metálica del Be Live Collection Canoa de Bayahíbe. Fue en ese momento cuando sufrió una descarga eléctrica que la electrocutó.

Desde el hotel, sostuvieron que la sanjuanina murió por una falla cardiorrespiratoria y que no había ningún “cable pelado”, sin embargo, afirmaron que mantendrán reserva sobre lo sucedido y esperarán a tener los resultados de la autopsia.  

En medio de la tristeza y el dolor, el hermano de Melina escribió un posteo en sus redes sociales para despedirse de la adolescente. “Aún me cuesta entender el porqué de todo lo que hoy estoy viviendo”, comienza su triste mensaje de despedida. “Te pido perdón por no poder hacer más para que hoy estés aquí conmigo, tanta falta me haces bebé”, dice en otro pasaje.

Leandro Caputo pidió también, a través de una publicación, respeto y reserva para poder esclarecer qué pasó.

“Te tuve en mis manos minutos antes de que te fueras y le pedí con tanta fuerza al señor que no fueras vos sino yo”, escribió en su despedida. “Las caras no son las mismas, las ojos ya no brillan y mi voz solo titubea, tiemblo por las noches de la bronca de no haber podido hacer nada”.

Se conoció además que la familia de la adolescente hará todos los esfuerzos por repatriar sus restos.

 

Te puede interesar