Un joven recibió un triciclo adaptado y con su sonrisa explicó todo
A veces la vida nos presenta ciertos obstáculos que, sin entender por qué nos toca a nosotros, lo afrontamos con mucho amor y esfuerzo. Esa es la postal de Elian Ortíz quien, junto a su mamá, recibió un triciclo adaptado y su vida comenzará a ser más independiente.
Ambos dialogaron con 00264 Noticias y desnudaron su emoción ante la cámara. El joven, que ya cumplió sus 18 años, tenía una sonrisa en su cara difícil de medir y una felicidad que le salía del pecho.
"Es una alegría inmensa, porque te vas a poder independizar de otra manera y poder andar para todos lados. Además, es una alegría inmensa estar con el gobernador Uñac. Voy a poder andar solo, sin mi mamá", dijo entre risas el joven.
"Voy a poder ver a mis amigos, ir a la escuela, a un montón de lados a los que antes no se podía ir", declaró.
Por su parte, su mamá Roxana se refirió a la discriminación que se sufre en estos casos e hizo hincaié en el esfuerzo y las ganas de poder conseguir estos logros, que con el tiempo llegan.
"Va a poder disfrutarlo y estoy agradecida por la oportunidad que tiene. Hace tiempo que lo esperábamos, pero es importante que se lo den a los que lo necesiten", señaló.
"Lo mejor que he tenido es estar con él, he atravesado muchas situaciones. La burocracia lo ha reprimido mucho, tuve que golpear muchas puertas y descubrir muchas caras. Por suerte me encontré con gente buena", finalizó.