2019-09-05

Dos hermanos cayeron a un canal tras perder el control del auto

La conductora, una joven de 25 años, quedó inconsciente y debió ser internada en el Hospital Rawson porque sufrió además múltiples golpes. El siniestro ocurrió en el límite entre San Martín y Angaco.

Dos hermanos que viajaban en un Volkswagen Gol sufrieron un tremendo siniestro vial en el límite entre San Martín y Angaco.  Circulaban por calle Florida y al llegar al cruce con Laprida, perdieron el control del vehículo y terminaron cayendo al canal.

La conductora, identificada como Deyanira Dulcinea Escudero, de 25 años, fue trasladada en un primer momento al hospital de Albardón y luego al Hospital Rawson. Estaba inconsciente y sufrió además traumatismo de cráneo, traumatismo cervical, de hombro y politraumatismos.

Su hermano, Exequiel Escudero, de 28 años, no sufrió heridas por lo que no fue necesaria la atención médica.

Personal policial de la Comisaría 20° intervino en el hecho.

Te puede interesar