2019-09-10

Jornada de coaching para jóvenes

El municipio de Rivadavia brindará el próximo sábado 14 de septiembre de 9 a 13 horas una jornada de coaching. Si bien la misma está dirigida para jóvenes de 16 a 19 años puede asistir quien lo desee sin importad su edad, además los menores pueden ir acompañados de sus padres. 

Supera creencia limitante, reconoce tus talentos y fortalezas, define tu propósito en la vida algunos de los temas a tratar. 

"La jornada nace ante la necesidad de varios padres que nos venían planteando en nuestra consultora la preocupación que tienen con sus hijos." "Hicimos una evaluación, algunas consultas, entrevistas, y las media nos dio justamente desde los 16 a 19 años que es cuando por ahí cuando no tienen definido el camino a seguir." Dijo Carolina Herrara quien forma parte de la organización a 0264 Noticias.

La jornada tendrá lugar en el salón de Actos del Municipio de Rivadavia ubicado en calle Avenida Libertador General San Martin 5416 (O). 

Las inscripciones se deben hacer únicamente a empowermentgroups@gmail.com . Se cobra un arancel de $400 por persona o entre hermanos o familiares se cobra 300 pesos por persona. 

 

 

 

Darío Pacheco

Te puede interesar