2019-09-15

Un sujeto con antecedentes robó y fue detenido en la puerta del Hospital Rawson

Este sábado por la tarde, un sujeto que tiene antecedentes policiales ingresó a un ex hotel que ahora funciona como pensión y se llevó efectos personales de una de las personas que vive allí. Para poder entrar, primero pasó por la casa de un vecino del lugar. Puso unas maderas y las usó como escaleras para poder meterse en la otra propiedad.

Todo eso fue advertido por un vecino, quien mientras miraba televisión observó que un extraño pasó por el pasillo que conecta el fondo con el garaje. Cuando salió no vio al sujeto, pero sí a las maderas apoyadas en la pared. Decidió subir a la terraza y ahí vio movimientos raros. Por lo que inmediatamente llamó al 911, ya que no es la primera vez que ingresan a ese lugar para robar. Además, decidió salir y le consultó a un hombre que salía de su pensión si sabía quién se había metido a su propiedad.

El damnificado volvió a su casa y en ese momento llegó un móvil del Cuerpo Especial de Vigilancia a quien le explicó lo sucedido y los acompañó hacia el lugar desde donde presuntamente había ingresado el sujeto.

Cuando llegaron, observaron a Franco Emanuel Sotallan quien salió con dos mochilas, cruzó Avenida Rawson y continuó por calle General Paz hacia el este. En la puerta del Hospital Rawson fue interceptado por los efectivos policiales para ser entrevistado y al exhibir las pertenencias que trasladaba encontraron un parlante de color negro y una camiseta de futbol americano. Fueron reconocidos por el damnificado como de su propiedad ya que se encontró presente en todo momento

Sotallan Franco quedó detenido en la Comisaría 1° a disposición de Flagrancia.

Te puede interesar