2019-09-20

La semana termina primaveral

Luego del viento sur que azotó la provincia, la temperatura ascenderá y la máxima alcanzará 20°.

Tras el fuerte viento sur que produjo incidentes en la provincia, como caída de ramas e incendios y hasta provocó daños en el encofrado del techo de un edificio en construcción, volvió la calma y la semana terminará con una temperatura primaveral. 

Para la mañana de este viernes, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica una mínima de 5° con cielo algo nublado y viento leve del sur. Las condiciones se mantendrán durante la tarde, la temperatura irá en aumento y la máxima alcanzará los 20°.

Para la noche se esperan 12° con cielo despejado y viento del noroeste. 

Alerta Meteorológico: vientos intensos en cordillera

Zona cordillerana y oeste de Catamarca, Zona cordillerana de Jujuy, Zona cordillerana de La Rioja, Zona cordillerana de Mendoza, Zona cordillerana de Neuquén, Zona cordillerana de Río Negro, Zona cordillerana de Salta, Zona cordillerana de San Juan

El área de cobertura continuará siendo afectada por vientos del sector oeste con velocidades estimadas entre 70 y 100 km/h, con ráfagas. No se descarta la ocurrencia de viento zonda en la zona cordillerana de La Rioja y Catamarca, principalmente durante la tarde.

Te puede interesar