2019-09-23

Angaco

Castro sobre Maza Pezé: "La transición no se hace porque él nunca vino"

Este lunes, el intendente de Angaco se refirió al tema que más preocupa al jefe comunal electo y que asumirá el próximo 10 de diciembre: la transición y las arcas municipales. En ese sentido, José Castro aseguró que el municipio está sin deudas.

Este lunes el intendente de Angaco se refirió al tema que más preocupa al jefe comunal electo y que asumirá el próximo 10 de diciembre: la transición y las arcas municipales. En ese sentido, José Castro aseguró que el municipio está sin deudas. 

"Maza Pezé hizo una sociedad con Risueño, ni me preocupa, él tiene que ser diputado hasta el 9 de diciembre", aseguró el jefe comunal.

"Él no quiere reunirse con nadie, la transición no se hace porque él no viene, no existe, en cuatro años no vino. Le vamos a entregar un municipio ordenado, sin deudas, sin juicios, le dejamos una administración brillante", dijo Castro sobre la administración de las arcas municipales. Incluso fue más allá e indicó que en las condiciones que deja el municipio "si sabe hacer las cosas prácticamente serán vacaciones porque quedan todo ordenado". De todos modos sembró dudas respecto de cómo manejarán distintos programas municipales como Mi lugar en el mundo.

Y cerró en diálogo con 0264 Noticias y calmando los ánimos: "Tengo la conciencia y un proyecto político tranquilo y en pleno desarrollo".

Te puede interesar