2019-09-28

FLAGRANCIA

Lo detuvo la Policía y se quiso cortar el cuello con los vidrios del patrullero

Ocurrió este sábado por la mañana en Santa Lucía. Personal de Subcomisaría Santa Lucía Este logró la aprehensión de un sujeto en actitud sospechosa que circulaba en moto. Al no poder certificar la documentación del rodado fue ingresado al patrullero. Una vez allí comenzó a darle cabezazos a los cristales hasta romperlos.

Eran casi las 12 de la mañana de este sábado cuando personal del Comando Radioeléctrico Central respondió al llamado de apoyo de los efectivos de Subcomisaría Santa Lucía Este, acudiendo al Barrio Colón, en una vivienda ubicada en calle Néstor Kirchner.

Allí, advirtieron la presencia de dos sujetos que se bajaban de una moto. Al ver a la Policía, uno de ellos se dio a la fuga. Los uniformados se acercaron al sospechoso restante, comprobando que se encontraba en evidente estado de ebriedad. Al ser consultado sobre la documentación del rodado, el sujeto identificado como Yonathan Díaz, no pudo acreditar procedencia.

Es por eso que fue aprehendido e ingresado dentro del móvil policial. En ese momento, la novia del detenido se acercó al lugar para llevarse la moto, lo que requirió la intervención de los efectivos para evitarlo.

Acto seguido, Díaz comenzó a golpear el vidrio de la ventanilla izquierda del patrullero logrando romperlo. Es por eso que rápidamente fue trasladado a sede de Subcomisaría Santa Lucía Este. Al bajar del móvil tomó uno de los vidrios y comenzó a cortarse el cuello.

Gracias al rápido accionar policial, se logró evitar que el joven se auto ocasione daños de gravedad. Minutos después fue revisado por personal médico, constatando que sufrió golpes  y pequeños cortes en su cabeza.

Quedó alojado en la dependencia a la espera de ser juzgado en Flagrancia por el delito de daño agravado.

Te puede interesar