2019-10-10

San Martín realizará la 3ra Vuelta de Ciclismo Infanto-Juvenil

Será durante los días viernes, sábado y domingo y participarán niños desde los 3 años.

Este fin de semana, ciclistas infantiles y jóvenes participarán de la 3ra vuelta San Juan, en San Martín.

Se trata de una competencia que congrega a más de 200 chicos de distintas provincias. El evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de San Martín, es organizado por la Fundación Planeta Ramírez, sub comisión Juntos por los chicos y la fiscalización estará a cargo de la Federación Ciclista Sanjuanina.

De este modo, los amantes del ciclismo podrán disfrutar durante tres días del deporte y por las calles de San Martín. Además, en el marco de este encuentro, la Fundación reconocerá al intendente Cristian Andino como padrino del evento, por segundo año consecutivo.

Están reprogramadas 3 etapas y 3 pelotones. El arranque será este 11 de octubre a las 14hs. El circuito que recorrerán será el del Barrio El Portal (calle Lateral y Godoy Cruz). La segunda etapa será el 12 de octubre desde las 9hs en el Lote Ávila (calles 20 de junio, Fortunato Ávila, Avellaneda y 17 de agosto). La tercera etapa arrancará el domingo 14 a las 9hs, también en el Lote Ávila.

Las clases participanes irán desde 3 años-pañales, 4 y 5 años, las clases 2003 a la 2011 y damas menores clase 2001-2002.

Las inscripciones se podrán realizar este lunes 10 de octubre de 17hs a 20hs en la Sede Federación Ciclista Sanjuanina, ubicada en Av. Rawson 860 sur.

 

Te puede interesar