9 DE JULIO
Volvió con el amor de su vida, pero un ex de ella lo apuñaló
Un episodio sangriento ocurrió este domingo en el departamento 9 de Julio. Según publica Diario de Cuyo el hecho se produjo cuando un sujeto atacó a otro con un cuchillo dejándolo al borde de la muerte. Se trata de Diego Germán Campos de 29 años quien agredió a Gustavo Daniel Quiroga.
Todo comenzó cuando Quiroga se reconcilió con Lorena Sánchez, con quien había tenido una relación hace 18 años. Fruto de esa relación tuvieron cinco hijos, todos menores de edad. En 2014, dejaron el partido bonaerense de la Matanza, para asentarse en el loteo Torino, en 9 de Julio.
La relación era compleja producto de la violencia de género que Quiroga ejercía sobre su pareja. Incluso llegó a denunciarlo por los reiterados ataques. Es por eso que hace algunos meses se separaron.
En ese período en que estuvieron separados, la mujer entabló una relación afectiva con Diego Campos. Pero la relación solo duró un mes. El pasado viernes, Sánchez dejó a Campos para volver con el padre de sus hijos. Esta noticia no le cayó bien.
La noche siguiente, Quiroga Sánchez decidieron festejar su reconciliación. El hombre aprovechó la situación para pedirle casamiento a su pareja delante los cinco hijos que tienen en común. Finalizada la cena familiar todos se fueron a dormir.
La calma fue interrumpida abruptamente cuando Campos entró a la casa a las cinco de la mañana. El sujeto ingresó al dormitorio que compartía la pareja y aprovechó para despertar a la mujer y reclamarle su reconciliación con su ex.
Quiroga se despertó y exigió a Campos que se retire del lugar. Ante la negativa del intruso, ambos comenzaron a intercambiar golpes de puño. De repente, Campos esgrimió un cuchillo que ocultaba bajo sus ropas y le asestó tres puñaladas a Quiroga.
Perpetrado el ataque se dio a la fuga. Uno de los hijos de la pareja, llevó a Quiroga hasta un centro de salid de 9 de Julio. Allí lo derivaron al Hospital Rawson donde determinaron la gravedad de las heridas: le hombre había recibido dos puntazos en el tórax y uno en el abdomen.
Producto del ataque, la víctima sufrió la perforación de un pulmón por lo que debió ser operado de urgencia, quedando en Terapia Intensiva, en grave estado.
Campos fue detenido por la Brigada de Este de Investigaciones, tres horas después de haber atacado a Quiroga. Las manchas de sangre en su ropa lo delataron. Fue trasladado a dependencia policial quedando a disposición de la Justicia.