Caso Monseñor Orzali: intervino el ministerio
Luego de que caso en el que sancionaron a un grupo de alumnos por grabar un vídeo subido de tono en el interior de un aula este jueves se dio a conocer que el Ministerio de Educación intervino en el caso.
El hecho ocurrió el19 de septiembre del corrientes año, los alumnos cursan el último año del Colegio Monseñor Orzali y se reunieron en el aula y le festejaron de una manera muy particular los 18 años a un compañero.
Laura Iranzo supervisora dijo a canal 8 que: "El tipo de sanción, el acuerdo escolar de convivencia y lo que reflexionan los chicos nos permitirá llegar a una decisión" , sentenció
"Había un grupo de padres al que pude escuchar para saber qué pasó. Hablamos con papás y alumnos." "Estamos leyendo actas que relatan los hechos y las decisiones tomadas" , Finalizó.
Los alumnos están reflexionando sobre el tema: se dará a conocer a través de un comunicado la decisión a la que se llegue.