El gigoló sanjuanino: tenía cuatro novias y lo denunciaron por estafarlas
Este miércoles, dos mujeres quisieron denunciar a Hugo Chicaguala, de 52 años de edad, por estafarlas, sentimentalmente y con dinero y algunos objetos. Si bien ya le mandaron carta documento, no obtuvieron respuesta y es por eso que llevarán el caso a la Justicia.
Nilda, de 52 años y oriunda de Santa Lucía, e Irma, de 43 y de Sarmiento, son las supuestas damnificadas por este hombre que además, tuvieron una historia amorosa con él.
Nilda tuvo una relación de tres años y con Irma, de dos años y medio. De las dos restantes no supieron precisar ya que esas mujeres prefirieron no reunirse con ellas y, por ende, no ser parte de las denuncias. Pero Nilda e Irma indicaron que tuvo relación con, al menos, dos mujeres más porque ellas mismas lo descubrieron in fraganti cuando se reunía con las dos restantes.
Las relaciones con las denunciates comenzaron allá por el 2016. Primero empezó con Nilda y, luego, con Irma. Esta última sin tener idea que ya tenía una relación con la primera. Los tres se dedican al rubro de la ropa, pero en distintos departamentos.
Entonces, Chicaguala se reunía con Nilda para ir hacia Jáchal o Iglesia a vender ropa mientras que a Irma le decía que se iba solo. Luego de estar con unos días con Nilda, se juntaba con Irma y viajaba de nuevo. Así, durante más de dos años.
Sin embargo, lo encontraron un día haciendo de las suyas. Nilda, es amiga de una tía de Irma. Sin embargo, Nilda estuvo yendo con Chicaguala todos los días a la Fiesta Nacional del Sol 2019.
Luego de unos días, la pareja fue vista por esa mujer que tenían en común. Pasado un tiempo, la tía de Irma (y amiga de Nilda) fue a visitar a su familia a Sarmiento y la mamá de Irma le contó que estaba de novia con ese sujeto. Esa situación le sorprendió y le terminó diciendo que ese hombre también estaba en pareja con Nilda.
La mejor parte fue cuando las 'mujeres engañadas' por Chicaguala se pusieron de acuerdo por Facebook e ir hasta la casa del hombre. Cuando llegaron a Albardón, sitio donde vive Chicaguala, lo encontraron con una tercera mujer a la que le dijo que estaba soltero.
Ahí fue cuando se desató tal escándalo que tuvo que intervenir la policía, ya que le pidieron explicaciones al 'ganador' sanjuanino. Pero el hombre de 52 años llamó a la policía para que se las lleven, previamente.
Ellas le enviaron una carta documento con el tiempo, ya que a Nilda le debía alrededor de $27.000, producto de un negocio que hicieron en conjunto; mientras que a Irma le tiene en su hogar un mueble de grandes dimensiones y no se lo quiere devolver.
Junto a la abogada defensora, Filomena Noriega, denunciarán a Chicahualapor el delito de retención indebida. El hombre ya tiene en la Comisaría de la Mujer una denuncia por violencia de género hacia Irma.
(Fuente y fotos: Tiempo de San Juan)