Prisión condicional para los motochorros que robaban con un arma de juguete
El día 22 de Octubre a las 21.00 hs motochorros atacaron a una persona en calles Pedro Cobos entre Calvento y Sivori en el Departamento Rawson.
A punta de pistola forcejearon con la victima a la cual le robaron sus pertenencias. Dicha situación fue advertida por otra persona que circulaba por el lugar quien dio aviso telefónico a la autoridad policial perseguía a los delincuentes.
Personal policial continuó la persecución hasta la aprehensión. Durante el recorrido el sujeto que venía de acompañante descendió del ciclomotor dándose a la fuga deteniendo solamente a quien conducía la moto secuestrándole entre sus pertenencias una arma de fuego de utilería (replica de arma de fuego).
En un juicio Abreviado se condenó a Diego Sebastián Carrión Salinas a Prisión de Cumplimiento Condicional de 3 años.