2019-10-26

Robaron, intentaron huir y terminaron cayendo a un canal

Los tres sujetos habían ingresado a una vivienda de Alto de Sierra, de donde sustrajeron dos televisores y otros elementos. Tras el vuelco, fueron detenidos.

Este viernes por la tarde, tres sujetos ingresaron a una vivienda de Alto de Sierra y aprovechando la ausencia de la dueña de casa se llevaron dos televisores y otros elementos. Para entrar rompieron la puerta de ingreso.

Los delincuentes cargaron lo televisores en el automóvil en el cual se transportaban y se dieron a la fuga. Esto fue advertido por una vecina que inmediatamente llamó al 911 y a la hija de la propietaria, con el atino de haber anotado la patente del vehículo.

En la huida, lo sujetos perdieron el control del auto y terminaron cayendo en un canal en inmediaciones de calle San Juan y San Lorenzo. Hasta allí llegó personal Policial del Comando Radioeléctrico. Pero los ocupantes del vehículo ya no estaban ahí.

 Vecinos del lugar les advirtieron que los tres sujetos que viajaban en el vehículo volcado salieron ilesos y comenzaron a correr por unas fincas vecinas.-

Personal Policial va en la dirección señalada y en una de las fincas lograron divisar a los tres sujetos quienes corrían por el interior de las fincas, por lo que solicita apoyo. En una de las fincas finalmente lograron detenerlos.

Renzo Emanuel Lucero, de 28 años, Renzo Emanuel Bustos, de 32 y Enzo Ariel Sánchez de 34 , quedaron detenidos en la Comisaría 29° a la espera de ser juzgados por Flagrancia.

Te puede interesar