Elecciones en San Juan
Roberto Gattoni: " Esto no es una pelea entre argentinos"
Acompañado por su familia el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, votó en la mañana de hoy. Reflexionó sobre la democracia y la posibilidad de elegir a nuestros gobernantes.
El vicegobernador electo, en rueda de prensa, pidió a los argentinos y sanjuaninos: "Es un día importante para todos los argentinos, decidiremos quiénes son los responsables de dirigir los destinos de nuestro país y más allá de quien resuelte electo, todos los argentinos queremos trabajar por el bienestar de la población".
Gattoni recordó a los periodistas que la mitad de su vida la vivió en democracia, resaltando que "tenemos la posiblidad de elegir a nuestro presidente, esto es lo positivo, esto no es una pelea entre argentinos y desde el lunes nos tenemos que encolumnar detrás de quien resulte presidente para que todos tengamos mejores condiciones de vida".
Sin dar respuestas del posible rumbo económico del país por la veda electoral, el ministro contó que todavía no define que si se repiten los resultados de las PASO, viajará o no a Buenos Aires.
M. Sosa