Así está el búnker del Frente de Todos: hay festejos de la militancia
El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, va camino al comando de campaña montado por esa fuerza en el complejo Cultural C, en la avenida Corrientes al 6200. Salió a las 20.30 desde el departamento que habita en Puerto Madero hacia Chacarita.
Allí se espera también la llegada de la candidata a vicepresidente, Cristina Fernández de Kirchner, como así también el la fórmula para la gobernación bonaerense, Axel Kicillof y Verónica Magario y la dupla porteña, Matías Lammens y Gisela Marziota.
Están viajando desde el interior varios gobernadores del PJ, además de legisladores nacionales y candidatos de todo el país.
Desde temprano comenzaron a instalarse sobre la avenida Corrientes militantes que llegan desde distintos barrios y municipios del conurbano. Entre la concurrencia, apareció un doble del Papa Francisco, el mismo que al mediodía saludó a Fernández cuando fue a votar.