2019-10-30

Vecinos de la ex bodega Cavic denuncian incendios intencionados en el lugar

La bodega se encuentra calle Tucumán y Benavidez y se convertirá en la ciudad judicial de la provincia.

La ex Bodega Cavic, conocida también como la bodega del Estado, es uno de los edificios íconos de la provincia. El estado de abandono de la misma, fue muchas veces la queja de los vecinos de la zona y ahora vuelve a ser protagonista.

Una de las lectoras de 0264Noticias, realizó un reclamo por los incendios intencionados que se producen en el predio. Por las noches prenden fuego a las hojas y hasta un árbol fue víctima de las llamas.

La vecina del lugar, informó que no pueden salir de su casa por el humo, ya que la bodega está detrás de su vivienda y además resonsabilizó a las personas que están encargadas de la seguridad de la vieja bodega.

Te puede interesar