2019-11-06

Se viene el tercer Concurso del Asador Sanjuanino

Setenta sanjuaninos intentarán demostrar que son los mejores asadores de la provincia en el Tercer Concurso del Asador Sanjuanino que se realizará en el Predio Ceferino Namuncurá el próximo 23 de noviembre.

Las inscripciones comienzan este miércoles 6 y se extenderán hasta el 18 de este mes. Los cupos son limitados así que los interesados tienen que anotarse lo antes posible por medio de internet, ingresando a la página de SíSanJuan o personalmente en la Municipalidad de San Martín ubicada en avenida Sarmiento y Meglioli.

Treinta participantes desplegarán su talento en la Categoría I: deberán asar a las brasas en parrilla, mientras que los cuarenta que formarán parte de la Categoría II tendrán que lucirse con el asado a las llamas. Los cortes de carne a utilizar serán bovinos y pueden elegir punta de espalda, costillar, tapa de asado, asado de carnicero y matambre.

Este evento tiene fines solidarios, ya que los participantes tendrán que entregar la carne asada a instituciones, academias de danzas y escuelas con sus promociones de egresados del departamento, quienes venderán al público presente los platos servidos acompañados de ensalada.

La premiación se realizará durante la Peña del Asador y los elegidos se llevarán $8000, $5000 y $3000.

Te puede interesar