FNS 2020
Los Decadentes cerrarán la Fiesta Nacional del Sol 2020
A la confirmación de Abel Pintos como artista nacional para la Fiesta Nacional del Sol, otra joyita nacional se suma a la grilla. Se trata de los Auténticos Decadentes quienes llegan a los escenarios de la fiesta para deleitar a los sanjuaninos con un show de nivel internacional. Su presentación será el sábado 29 de febrero en el cierre de la celebración.
La grilla está casi completa y solo resta definir dos aspectos fundamentales: el artista o grupo popular y el artista internacional. Y es por estas horas que el segundo aspecto es el que está sujeto a análisis ya que se barajan varios nombres. Uno de ellos, es un viejo conocido de la FNS quien no hace mucho hizo suspirar al público al ritmo de “ La mordidita”. Así es. Ricky Maretín podría regresar a la FNS.
Por otro lado, conscientes que la juventud domina la aguja musical por estos días, es que se evalúa la llegada de Sebastián Yatra, el colombiano del momento.
Alejandro Sanz, es otro posible. Sería la primera vez que el español pise los escenarios de la gran fiesta.
Por último, el artista furor de los últimos cuatro años: Luis Fonsi. Su aterrizaje en suelo local sería una alternativa de calidad.
Así las cosas, esta es la grilla transitoria
Martes 25 de febrero: Abel Pintos
Miércoles 26 de febrero: a confirmar
Jueves: 27 de febrero: WOS – Ciro y Los Persas
Viernes 28 de febrero: a confirmar
Sábado 29 de febrero: Los Auténticos Decadentes