Esperaba a su esposa y le arrebataron el celular cuando quiso llamarle
Alrededor de las 22 de este sábado, dos sujetos sorprendieron a un hombre que se encontraba en el interior de su auto estacionado y le arrebataron el celular.
La víctima esperaba a su esposa en calle Salta antes de 25 de Mayo, Chimbas, adentro de su vehículo con la ventanilla baja. En momentos en que disponía a realizar una llamada, se acercaron dos ladrones y le sustrajeron de la mano su teléfono. Inmediatamente huyeron corriendo.
La esposa del damnificado llamó al 911 y personal policial se hizo presente en el lugar para luego realizar recorridas e intentar dar con los delincuentes. En calle 25 de Mayo entre Sarmiento y Catamarca, aproximadamente a 400 metros del lugar del hecho, lograron detener a los sujetos.
Leandro Gabriel Acosta y Lucas Maximiliano Pereyra fueron trasladados a la Comisaría 17°, donde quedaron alojados a disposición del Fuero de Flagrancia.