2019-12-26

Según OSSE, ya hay agua en casi todos los puntos afectados

Tras el fuerte viento sur, se registraron problemas con la provisión de agua potable. Pero finalizando el miércoles, desde  OSSE aseguraron que se había restablecido la operación de distintas perforaciones que por problemas eléctricos habían salido de servicio.

Indicaron que de las más de 100 perforaciones distribuidas en toda la provincia, solo quedan casos puntuales por resolver, los cuales están relacionados a problemas eléctricos en la línea de distribución de Energía San Juan.

El personal de OSSE continúa trabajando hasta normalizar el servicio.

Recomendaciones a considerar

Cuidar el agua que contiene el tanque de reserva en cada domicilio.

Hacer uso del tanque de reserva solo para necesidades básicas.

Una vez que el servicio se comience a restituir, se sugiere abrir los grifos y dejar correr el agua por algunos minutos.

Por tal situación, la empresa pide disculpas por las molestias, recomienda a los usuarios tomar las precauciones necesarias y pone a disposición las siguientes vías de contacto:

Whatsapp –texto-: 264 506 4444

Línea gratuita para consultas: 0800 222 6773

Sitio web de OSSE

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