2019-12-26

En Pocito asisten a los damnificados que no tienen luz, ni agua

Luego del fuerte viento que azotó la provincia la noche del  martes 24 de diciembre la Municipalidad de Pocito trabaja para asistir a los vecinos que sufrieron daños ocasionados producto del intenso viento. 

En distintos sectores del departamento como en toda la provincia usuarios se quedaron sin energía eléctrica ni agua potable. 

Desde la municipalidad se continuará asistiendo a los vecinos con los camiones cisterna para la provisión de agua potable para los habitantes, hasta tanto esté solucionada la situación por parte de las empresas Energía San Juan y OSSE, pertinentes a tales servicios.

Además desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continuarán con la limpieza de ramas y árboles que fueron derribados por el viento e interrumpen el tránsito tanto así también el caminar de los peatones para las veredas. 

La Policía Comunal del departamento permaneció durante toda la noche en inmediaciones de Aberastain y calle 15, para evitar accidentes ya que en el aquel lugar los postes y cables del tendido eléctrico cayeron al piso.

 

Te puede interesar