Comercios colmados y ventas programadas para el domingo
Se acerca el día de Reyes y los sanjuaninos salieron en manada a realizar las compras. Los locales del centro lucieron colmados de compradores que decidieron salir este sábado por la tarde a elegir los regalos para los más pequeños.
A pesar del calor, las veredas y los negocios estuvieron repletos. Con horario extendido, y a pesar de la negativa del Sindicato Empleados de Comercio a aceptar la decisión de abrir hasta tarde, los empleados debieron trabajar arduamente.
El domingo volverán a abrir sus puertas, pero esta vez lo harán de corrido de 9 a 22 horas. En algunos departamentos habrá incluso actividades especiales por Reyes Magos. Es el caso de Rawson, donde realizarán una prueba piloto del Centro Comercial a Cielo Abierto. Convertirán en semipeatonal las calles de Villa Krause. Además, instalarán un escenario frente a la plaza principal y habrá espectáculos musicales.