2020-01-06

Estaba en San Luis: apareció el adolescente del Capitán Lazo tras comunicarse con su familia

R.C de 21 años decidió irse de su casa junto a su novia, G. La familia del joven, quien tiene un leve retraso madurativo, había realizado la denuncia por su desaparición.

Después de que R.C. se comunicara con su padre para decirle que estaba bien, hubo un segundo llamado a su madre para decirle que estaba en San Luis y pedir disculpas por el mal momento que hizo pasar, junto a G., su novia, a las familias. Así lo confirmaron a 0264Noticias sus familiares.

El muchacho de 21 años que vive en el barrio Capitán Lazo de Rawson y tiene un retraso madurativo, se fue de su casa este viernes y comenzó su búsqueda. Después de realizar la denuncia la familia del joven supo que G., con quien mantiene una relación desde hace un par de meses, también había desaparecido de su casa, por lo que empezaron a buscar a la pareja.

No hay detalles del viaje que realizaron los jóvenes aunque sí pudieron encontrar a ambos en perfecto estado de salud

Te puede interesar