2020-02-02

Un motociclista pelea por su vida tras impactar contra un auto

El auto redujo la velocidad y el motociclista lo chocó de atrás. Sucedió anoche, aproximadamente a las 21, sobre calle Eugenio Flores y Gran China, en Jáchal.

Walter Andrés Liquitay se encuentra internado en Terapia Intensiva del Hospital Rawson, y pelea por su vida.

El siniestro ocurrió a las  21 horas de la noche de anoche sobre calle Eugenio Flores y Gran China, en Jáchal.

 

Según informa Diario de Cuyo, ambos vehículos circulaban en la misma dirección, cuando el Ford Focus redujo la velocidad porque finalizaba la zona pavimentada y comenzaba la calle de tierra. El automovilista no se percató de esto y lo impactó de atrás.

De inmediato fue trasladado al centro asistencial departamental y de allí fue derivado al Hospital Rawson. Al parecer, al momento del choque, el herido no llevaba el casco puesto.

Investiga la Comisaría de Villa Mercedes. El operativo estuvo a cargo de Orlando Pizarro.

Te puede interesar