2020-02-02

Dos delincuentes robaron en la casa de un policía

El hecho ocurrió este domingo en Villa San José en Chimbas. Los delincuentes ingresaron a la vivienda y robaron un televisor y un equipo de música, el damnificado fue hasta el domicilio de los delincuentes y recuperó sus pertenencias.

Este domingo a las 8:00 horas dos delincuentes identificados como Lucas Emanuel Reynoso y Rodrigo Tomás Fernández terminaron detenidos luego de ingresar a un domicilio de un efectivo policial y robar un televisor y un equipo de música. 

Fue su vecina quien manifestó que vio a un sujeto llevando un televisor. Por lo que el damnificado detuvo a un patrullero que circulaba por el lugar manifestándole lo que sucedía siendo invitado a subir y efectuando recorridas por el lugar sin obtener resultados favorables. 

Luego el damnificado observa que en la pared ubicada al fondo de su vecina había una escalera, la que pudo ser utilizada por los delincuentes para ingresar al fondo de su vecina y desde allí al interior de su vivienda.

Una de las hijas del efectivo policial le comenta que anteriormente había visto a unos jóvenes merodeando y que sabía que estos vivían en calle Neuquén y Río Gallegos por haberlos visto allí varias veces.

Por tal motivo el damnificado se dirige a dicho domicilio golpeando la puerta y siendo atendido por un hombre que le permite el ingreso.

En ese momento observa que uno de los delincuentes intenta ocultar algo debajo de la cama iniciando una discusión y viendo al lado del mueble  el equipo de música mientras debajo de la cama estaba el televisor.

Luego de un forcejeo él pudo sacar  los efectos a la vereda solicitando ayuda un móvil policial.

En momentos que se procedía a la aprehensión de los detenidos. Los sujetos quedaron a disposición del sistema especial de flagrancia.

Te puede interesar