2020-02-06
Buscan a un hombre que salió de su casa y no volvió
Tiene 37 años y es oriundo de Rawson. La policía pide ayuda a la comunidad para que aporten datos importantes para dar con su paradero.
Mario Nicolás Algañaraz Ramos salió de su casa del barrio Las Pircas, en Rawson y no volvió. Ahora, la policía lo busca intensamente y pide ayuda a la población para que aporten datos de su paradero.
Algañaraz, de 37 años, mide 1,81 de altura y es de contextura física robusta. Tiene tez trigueña, ojos de color marrón oscuro y posee un tatuaje en el antebrazo izquierdo con el símbolo infinito, con las iniciales “VN”, y otro en el lado izquierdo del pecho de un corazón con llamas. No pudieron establecer la vestimenta que usaba al momento de ausentarse.
Ante cualquier dato, comunicarse a la línea de emergencias 911 o a la Comisaría Trigésima al 4231479. También recomiendan recurrir al establecimiento policial más cercano al domicilio.
Te puede interesar