2020-02-06

TODOS SOMOS MARTÍN

Realizarán una carrera solidaria para ayudar a Martín

Los socios del Club Bicicross San Juan plantearon hacer una carrera solidaria abierta para todos, todo con un solo fin que es solidario, ayudar a Martín Javier Martín un joven con Leucemia que afronta un difícil tratamiento. 

De la carrera solidaria participaran pilotos del club corriendo las carreras tradicionales, y también estarán las carreras especiales de padres y madres, también ex pilotos. 

Ellos aportaran 150 pesos de la inscripción y este dinero será de gran ayuda para que Martín de 40 años pueda afrontar su lucha contra el cáncer.

La carrera será este viernes 07 de febrero a las 20 horas, en la pista internacional El Coliseo, ubicada en Calle Lemos entre Espeleta y Quiroz en Villa Krawse departamento de Rawson. 

La entrada es totalmente gratuita.

En dialogo con 0264 Noticias Mauricio presidente del Club Bicicross San Juan dijo: "Hemos conseguido gran cantidad de donaciones,  se va a realizar un gran sorteo, se venderan numeros y eso será otra ayuda, hay más de 50 premios, seguro alguien se llevará algun premio" , sentenció. 

Quien quiera colaborar lo podrá hacer a través de ese número y disfrutar del gran espectaculo. 

Escuelas de danzas brindaran un gran show, adempas habrá una exposición de autos y motos para todos los fanáticos de los fierros, y el gran cierre será de una banda musical que le podrán la frutilla del postre a la gran jornada solidaria. 

Martín necesita donantes:

Especificamente dadores de plaquetas y sangre O + y O - quienes deseen ser donantes deben dirigirse al Instituto Provincial De Hemoterapia (IPHEN) ubicado en calle Rivadavia 728 (E). 

De lunes a sábado de 7:00 a 9:30 horas. 

Darío Pacheco

Te puede interesar