6000 personas quieren cumplir el sueño de la casa propia
En esta edición de la Fiesta Nacional del Sol al igual que el año pasado el Instituto Provincial de la Vivienda realizará el sorteo público de la adjudicación de cinco viviendas, una por cada noche de la Fiesta.
Marcelo Yornet director del IPV brindó detalles sobre los requisitos que deben cumplir las personas para poder ser adjudicatario.
"Tienen que ser mayores de 18 años, conformar un grupo familiar, por lo menos de dos personas, no tener una propiedad a su nombre que supere el valor de la vivienda, tener un sueldo para afrontar la cuota, y ser residente en la provincia de San Juan" , aclaró el funcionario
Además se debe completar el cupón en el stand, colocarlo en la urna y conservar el talón de bases y condiciones.
De martes a viernes, los cupones ingresados en la urna participan del sorteo de esa misma noche, que se realizará en el escenario del Sol. La noche del sábado no se entregarán cupones y el sorteo se realizará con los cupones ingresados las cuatro primeras noches, en el escenario Mayor.