Golpeó y amenazó con matar a su pareja y madre de sus hijas
Otra vez un hecho de violencia de género. Sucedió el sábado en una vivienda de la localidad de Santa Rosa, en 25 de Mayo. El agresor fue a los corsos de carnaval y cuando volvió alrededor de las 4 de la mañana, comenzó a insultar a su pareja y madre de sus tres hijas.
Cuando fueron a acostarse, agarró a la mujer del brazo, quien logró zafar y se fue a acostar con su hija de siete años. Pero el hombre volvió a agarrarla fuertemente de los brazos y amenazó con matarla. Después, la agarró del cuello y le propinó un golpe de puño en su ojo izquierdo. En ese momento, intercedió la hermana de la de la víctima, quien dormía en otra pieza, y se interpuso entre ambos para que dejara de agredirla. Además, una hermana del agresor, quien circunstancialmente dormía en el comedor, lo apartó a su hermano para evitar que le siguiera pegando.
La hermana de la víctima llamó al 911, constituyéndose en el lugar personal policial de Comisaría 10ma de Santa Rosa. Los efectivos detuvieron a Osvaldo Flores y trasladaron a la mujer al Hospital Guillermo Rawson, ya que le dolía la cabeza, se sentía mareada y presentaba el ojo izquierdo morado e inflamado.
El aprehendido fue trasladado a sede de comisaría 10ma, Santa Rosa, 25 de Mayo, para el labrado de las actuaciones, dando intervención al Fuero Especial de Flagrancia.