2020-03-08
Peñarol goleó a Olimpo
Fue 3 a 0. Con un tanto de Carucha Fernandez al minuto de iniciado el encuentro, de Gabriel Perez Tarifa y Alan Cantero, el Bohemio se quedó con una gran victoria.
Salió con todo a la cancha y lo madrugó. Había pasado sólo un minuto del inicio del partido y Carucha Fernández puso en ventaja a Peñarol que necesitaba los tres puntos para salir de la zona baja.
El Bohemio mostró supremacía y Olimpo no reaccionaba. A los 27’, el local volvió a marcar gracias a Gabriel Pérez Tarifa y así se fue al descanso con una clara diferencia.
Los dirigidos por Juan Alejandro Abaurre no encontraron juego y Peñarol continuó siendo superior durante el segundo tiempo. A los 29’, Alan Cantero metió el tercero para ponerle punto final al encuentro.
Te puede interesar