Un anciano golpeó a su hermana y a su sobrina
Un anciano de 76 años golpeó a su hermana y a la hija de ella en una vivienda de Concepción donde conviven junto a dos hermanas más del hombre y a los hijos menores de la joven mujer.
Todo sucedió luego de una discusión. El hombre comenzó a agredir verbalmente a su hermana y a su sobrina y luego tomó una madera y las golpeó por la espalda para continuar insultándolas y amenazándolas.
Un familiar llamó al 911 y personal policial de la Motorizada N°1 se hizo presente en el lugar. Mientras le preguntaban a la hermana del violento qué es lo que había sucedido, el sujeto le arrojó la madera y la insultó.
José Jobino fue detenido y será juzgado en Flagrancia por flagrancia por el delito de lesiones leves en contexto de violencia intrafamiliar. Mientras que las mujeres agredidas debieron ser atendidas por personal médico.