2020-03-16

Habrá reducción de calzada en Avenida Circunvalación durante toda la semana

Durante este lunes y martes se trabajará en el anillo externo de la autopista desde las 7:30hs hasta las 17hs.

A partir de este lunes, Vialidad Nacional trabajará en obras en la Avenida Circunvalación. Por este motivo, durante toda la semana se verá reducida la calzada en diferentes sectores por la renovación de pintura de eje y bordes en calzada.

Entre lunes y martes se trabajará en el anillo externo de la autopista, de 7:30 a 17hs. aproximadamente. Se estima que jueves y viernes la actividad se trasladará al anillo interno.

La circulación de vehículos será reducida a un solo carril por sectores, mientras vaya desarrollándose el trabajo en ruta. Se ruega a los usuarios disminuir la velocidad, manejar con cuidado y respetar las indicaciones del personal afectado a la obra.

Te puede interesar