La Peatonal inhabilitada para la circulación de la gente
La Policía de San Juan salió a verificar que las personas cumplan con el aislamiento preventivo obligatorio decretado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández.
En la mañana de este viernes, varios efectivos se apostaron en la peatonal sanjuanina para evitar que las personas circulen por esas arterias. Así lo confirmó el subcomisario Angel Gaitán, en diálogo con 0264Noticias. "No hay ninguna actividad comercial que pueda justificar el paso por las peatonales. El comercio acá se encuentra totalmente cerrado".
Así mismo, el funcionario público explicó que "solamente el supermercado ubicado en calle Gral Acha antes de Laprida, se encuentra abierto y con las medidas preventivas recomendadas".
Cabe destacar que si bien, las personas pueden salir a hacer compras de insumos que afecten las necesidades básicas, la policía los puede interrogar para saber que actividad están por realizar.