2020-04-17
ESTE VIERNES
Entraron a robar a una iglesia en el Barrio Cabot
El hecho ilícito se sucedió en horas de la madrugada de este viernes. La Capilla Virgen del Milagro fue blanco de un ataque delictivo. Investiga la Comisaría 2da.
Un nuevo hecho delictivo se produjo este viernes en horas de la madrugada. En la ocasión, la Capilla Virgen del Milagro, en el Barrio Cabot, en Capital fue el blanco de los delincuentes que habrían ingresado a primera hora.
Personal de Comisaría Segunda de Concepción se apersonó en el lugar para comenzar la investigación del caso.
Si bien no trascendió si los malvivientes sustrajeron elementos de valor, causaron daños en el patrimonio de la parroquia. Por ejemplo, violentaron una puerta para ingresar, destrozaron el sagrario y revolvieron cajas y cajones del mobiliario de una de las habitaciones.
La Policía investiga el caso para dar con los responsables
Te puede interesar