2020-04-22

La naturaleza regaló una postal maravillosa en el Parque Ischigualasto

Desde las redes sociales del parque, compartieron una foto del nacimiento de un guanaco en el lugar.

En medio de la cuarentena que obliga a las personas a aislarse en sus casas, los animales se animan a ganar espacios y la naturaleza comienza a regalar hermosas postales. En sus redes sociales, el Parque Ischigualasto compartió una hermosa foto del nacimiento de un guanaco.

Ya desde hace unos días, estos animales que viven en la zona habían bajado e "invadido" las instalaciones del parque. Una de las autoridades se encontró con ese panorama cuando arribó al lugar y se maravilló ante la presencia de estos "moradores originarios", como los definió Adriana Calivar, periodista de Valle Fertil. 

La presencia de animales en lugares poblados e incluso en ciudades es algo que ha venido sucediendo en las últimas semanas a lo largo del país y del mundo. Ante la ausencia humana, ellos parecen sentirse libres y en paz. 

Un ciervo cruzando la calle en Japón.

 

Monos en Tailandia

 
Ciervos en Japón.
 
 
Un puma suelto por las calles de Chile.
 
Un ciervo en Sri Lanka.
 
Fotos gentileza Infobae. 

 

Te puede interesar