Intentó robar una escuela pero lo capturaron
Esta madrugada un delincuente entró a robar la Escuela Batalla de Tucumán ubicada en calle Mendoza y calle 17 en el departamento de Pocito.
El malviviente forzó la puerta de ingreso del establecimiento escolarm rompió los vidrios y una vez adentro intentó hacerse de dos ventiladores.
Afortunadamente el hecho delictivo no se llevó a cabo porque el casero de la escuela advirtió que habían ingresado personas desconocidas al establecimiento dando aviso a la policía. Una vez en el lugar los efectivos revisaron las aulas del establecimiento dando así con el ladron identificado como Lara, Alejandro Alexis que se encontraba escondido y encapuchado motivo por el cual al ser descubiertó agredió al personal policial con una tijera de podar.
Afortunadamente el malviviente fue capturado y puesto a disposición del fuero de flagracia.