Pocito: luego de más de 2 horas de trabajo se pudo controlar el incendio
Este jueves, una reconocida recuperadora ubicada en calle Lemos y calle Granaderos, por motivos que se investigan ardió en llamas.
El incendio que por momentos fue incontrolable, consumió todo a su paso en el predio y debido a esto rápidamente se tuvo que evacuar la zona.
En la recuperadora habían elementos combustibles, por eso en el lugar trabajaron cerca de 10 dotaciones de bomberos de Pocito, Rawson, Capital y Chimbas con el apoyo de camiones hidrantes municipales, personal policial, servicio de ambulancias y trabajadores de Energía San Juan.
El incendio comenzó aproximadamente a las 19:30 horas y no hubo heridos de gravedad.
En el lugar estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Desarrollo Humano y municipales, incluso estuvo el Intendente de Pocito Armando Sanchez.
Luego de más de dos horas de trabajo, el Sub Jefe de la Policía, Alfredo Castillo presente en el lugar, confirmó a Telesol Noticias que se pudo controlar el incendio.
De a poco los vecinos que habían sido evacuados pudieron volver a sus hogares.
Se investiga que origino el fuego en la recuperadora Don Mariano.
Según informaron en el lugar no habían trabajadores.
Las perdidas son totales, aproximadamente 5 vehículos en el interior, baterias, cartón, plasticos y una antena de comunicación entre otras.
Darío Pacheco