Internaron al senador y expresidente Carlos Saúl Menem
El senador y expresidente Carlos Saúl Menem fue internado este sábado en el Instituto Argentino del Diagnóstico por una fuerte neumonía.
Según confirmó el entorno familiar a LA NACION, lo trasladaron a una sala de terapia intensiva, mientras aguardan los resultados del hisopado realizado para confirmar o descartar que tenga coronavirus.
El protocolo fue implementado ni bien arribó a la clínica, ubicada en Barrio Norte, ya que Menem pertenece a la población de riesgo por su edad (el próximo 2 de julio cumple 90 años) y por sus antecedentes clínicos.
Días atrás, su hijo, Carlos Nair Menem, también estuvo internado por un cuadro similar y se le realizaron los estudios correspondientes que finalmente arrojaron negativo de Covid-19.
"Gracias a Dios desde que empezó la cuarentena no me junté con mi familia, iba a hacer las compras esenciales y nada más", había dicho en una entrevista con el canal América.