Le robó al vecino e intentó engañar a la policía
Este sábado por la noche, un sujeto ingresó a una vivienda del barrio Valle Grande y robó una hormigonera. Lo curioso del caso es que el delincuente cometió el delito en el mismo barrio en el que vive y luego intentó engañar a la policía.
Efectivos policiales advirtieron lo sucedido cuando vieron a un joven caminar con una hormigonera. Ante la presencia policial, el sujeto comenzó a correr abandonando la máquina en el camino.
Los efectivos comenzaron a perseguirlo hasta que ingresó a una casa ubicada en la misma manzana. Golpearon la puerta y salió el mismo sujeto en ropa interior manifestando que se encontraba durmiendo y que estaba cuidando la casa de su hermano.
Los policías detuvieron a David Ezequiel Troncoso. A los minutos se hizo presente la esposa del hermano del aprehendido quien manifestó que el sujeto no se encontraba autorizado a cuidar la casa y ni siquiera tenía llave, dándose cuenta personal policial junto a la propietaria que el aprehendido había roto una madera con la tela mosquitera de una ventana para ingresar a la vivienda.
Luego, por indicaciones de un vecino, se logró dar con el propietario de la máquina hormigonera. Troncoso quedó detenido en la Comisaría 35° por el delito de hurto simple en grado de tentativa.