La Ministra de Salud va a Diputados a explicar detalles del coronavirus
La ministra de Salud, Alejandra Venerando, visitará este miércoles por la mañana la Cámara de Diputados, donde dará detalles de las medidas que ha venido adoptando la provincia para enfrentar la pandemia. Se estima que también asistirán al recinto la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone y el secretario de Seguridad, Carlos Munisaga.
Aunque hay una investigación judicial en curso respecto de lo sucedido con el cuarto caso positivo de coronavirus, esta reunión nada tiene que ver con el proceso investigativo que tiene a la médica infectada bajo la lupa por violar los protocolos y por el uso del vuelo sanitario. Por ese tema, el bloque de Con Vos elevó un pedido de informe que fue aprobado unanimemente por Diputados.
Venerando, Aubone y Munisaga estarán alrededor de las 10:30 en la Legislatura provincial. Fue la titular de la cartera sanitaria quien se puso a disposición de los legisladores, tras un pedido del gobernador, para conversar sobre la actuación provincial frente al coronavirus.