Dejaron a su beba internada en Neonatología y desaparecieron
Una beba fue dada de alta en Neonatología, pero quedó al cuidado de personal del Estado ya que sus padres no volvieron a buscarla.
La pequeña fue internada hace 17 días en el Hospital Rawson y siempre recibía la visita de algún familiar. Sin embargo, en la tarde de este miércoles, los médicos le dieron el alta pero los padres no volvieron al nosocomio.
Según publica Diario de Cuyo, las autoridades del hospital dieron aviso a la Dirección de Niñez. El personal del 102 fue hasta la dirección donde viven pero no encontraron a nadie. Ahora buscarán en otra posible vivienda.
Por ahora solo esperarán a que aparezca algún familiar para ver como proseguir con el caso, mientras que la beba seguirá en el Hospital Rawson, al cuidado del personal dispuesto por la Dirección de Niñez.