Iba en bici, chocó contra un auto y está grave
Este viernes por la mañana, dos mujeres que circulaban en bicicleta y en automóvil protagonizaron un fuerte siniestro vial en un complicado cruce de calles en Capital. Producto del impacto, la joven que circulaba en el rodado menor debió ser trasladada al Hospital Rawson debido a que sufrió importantes lesiones.
El siniestro ocurrió en la intersección de Avenida España y General Paz. La conductora del auto transitaba por General Paz de oeste a este y la mujer en bici lo hacía por Avenida España. Al llegar al cruce, ninguna frenó y terminaron chocando. La joven de la bici se llevó la peor parte. Su cabeza impactó contra el parabrisas del Citroen Picasso y sufrió serias heridas.
La chica fue trasladada al Hospital Rawson en grave estado y la policía trabajó en el lugar para intentar determinar las causas del siniestro y determinar responsabilidades.
Imágenes gentileza Mauricio Dávila.