Buscaban estupefacientes y encontraron un arma ilegal
En la noche de este jueves, tras realizarse un allanamiento en Rawson, detuvieron a un hombre por tenencia ilegal de armas.
El hecho ocurrió en la Villa San Miguel cuando personal policial de la Comisaría 25ta fue comisionada a un domicilio donde se encontraba la Policía Federal Argentina, realizando un allanamiento ordenado por el Juzgado Federal N°2.
El operativo realizado era para buscar estupefacientes pero el resultado fue otro: en uno de los muebles del dormitorio encontraron una pistola, cargador y municiones.
Una vez que llegaron los efectivos de la 25ta, le preguntaron al propietario de la casa sobre el arma, el hombre respondió que él era el dueño y también manifestó que no tenía documentación de la misma.
Por esta razón, se procedió a la aprehensión del sujeto, identificado como Roberto Gonzalo Artes, quien quedó detenido por el delito de tenencia ilegítima de arma de fuego de uso civil condicional, vinculado al fuero especial de Flagrancia.