2020-06-22

Octavo caso: los contactos estrechos del transportista dieron negativo

Se trata de los familiares que tuvieron contacto con él, aún continúan en aislamiento.

Luego de que este domingo se confirmara el octavo caso de coronavirus en San Juan, desde el Ministerio de Salud Pública, informaron que el hisopado a todos sus contactos estrechos dio negativo. 

El transportista de 38 años, llevaba viajando durante varios meses a diferentes provincias y también a otros países como Chile, se encuentra en buen estado de salud, ya que es un caso asintomático.

Es sanjuanino y una vez que llegó de trabajar, inmediatamente se aisló en su domicilio junto a su familia.

Según comentaron esta mañana en conferencia de prensa, solamente salió a realizarse el control obligatorio a transportistas que se realiza en Emicar. Lo hizo junto a su mujer en su auto particular, ese hisopado, fue el que le dio positivo.

Una vez conocido ese resultado, se aisló también a 4 personas que fueron los encargados de hacer el control mencionado.

A pesar de que a los ocho familiares les dio el test negativo, y eso quiere decir que no poseen el virus, continúan aislados en un hotel por precaución.

Se trata de familiares que viven con él y otro grupo familiar que lo fue a saludar cuando llegó a la provincia.

 

 

 

Te puede interesar