2020-06-25
Gran operativo en Pocito: se busca un puma
Un llamado al 911 alertó sobre la presencia de un animal salvaje que se oculta en los cañaverales.
Un gran revuelo se armó en Pocito, luego de que un llamado al 911, alertara sobre la presencia de un animal salvaje que se oculta en los cañaverales.
Según publica Diario El Rey el gran operativo llevó a cabo en inmediaciones de calle Alfonso XIII entre calle 11 y 12 para encontrar al puma.
Por esta situación fueron los vecinos los que cerraron sus viviendas, incluso uno comentó que: "el puma es muy grande"
A las 19.30 aproximadamente eran varios los efectivos de la subcomisaria Médano de Oro que rastrillaban la zona, junto con personal dedicado a la fauna, dependiente de la Dirección Conservación y Áreas Protegidas, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable.
No se descarta por un lado que haya sido capturado y que haya escapo, o también podría ser que haya bajado del cerro.
Te puede interesar