CHIMBAS
Un nene de 9 años detenido por apedrear un colectivo
Puede parecer una travesura pero el resultado fue severo. Un niño de 9 años resultó demorado por la Policía por apedrear un colectivo. Según publica Tiempo de San Juan, el hechos se produjo este jueves por la tarde-noche, cuando una unidad de la empresa Albardón, circulaba por el interior del barrio Los Toneles.
De repente, algunos vidrios del colectivo estallaron, causando estupor en los pasajeros, quienes afortunadamente, no resultaron heridos.
Oportunamente, un agente de la División Motorizada había observado la secuencia y persiguió al responsable, quien resultó ser un nene de 9 años. El pequeño fue demorado y luego restituido a sus padres. A su vez, quedó a disposición del Juzgado de Niñez y Adolescencia.
El colectivo fue trasladado a Subcomisaría Cipoletti para ser peritado y luego fue devuelto a la empresa.