Tras el asesinato del exsecretario de Cristina, salió a hablar el oficialismo
"Es vergonzoso hacer una vinculación política", esa fue la reacción del oficialismo tras el asesinato de Fabián Gutiérrez y de las declaraciones de los referentes de Juntos por el Cambio. En ese sentido, el secretario de Justicia de la Nación, Juan Martín Mena, calificó como "muy prematuro e irresponsable aventurar cualquier cuestión".
En una entrevista radial el funcionario oficialista expresó que "la irresponsabilidad de funcionarios del gobierno anterior no reconoce límites. Hacer conjeturas y esa inmediata vinculación política habla de la bajeza personal. Es vergonzoso. Pero lo hicieron siempre. Se siguen manejando con la misma bajeza".
También te puede interesar:
Encontraron el cuerpo de Fabián Gutierrez, el ex secretario de Cristina Kirchner
A su vez, Mena es un hombre de confianza de la vicepresidenta, dado que fue número dos de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en 2015 y que tiene a su cargo el programa de protección de testigos desde febrero. En ese sentido, explicó que "no me consta que Fabián Gutiérrez haya estado bajo protección de testigos. Protegidos y arrepentidos son dos cosas distintas" y agregó que "lo que hicieron con la protección de testigos durante el gobierno de Macri fue dantesco".