2020-07-05

Rompió una ventana para robarse cuatro cajas de galletas

Un particular episodio delictivo se produjo este domingo por la madrugada. Según fuentes policiales, sucedió en el barrio Buenaventura Luna, en Rawson. Eran casi las cinco de la mañana cuando el propietario de una vivienda del barrio se despertó por los alarmantes ladridos de los perros.

Es por eso que decidió levantarse para comprobar que estaba ocurriendo. Fue en ese momento en que observó que habían roto una ventana de una de las habitaciones de la casa y se habían robado cuatro cajas de galletas que tenía almacenadas allí.

Inmediatamente salió de la vivienda y vio que a los pocos metros un sujeto estaba cargando las cajas para escaparse del lugar pero no logró detenerlo ya que el sospechoso al ver que lo habían descubierto, tiró las cajas y se dio a la fuga en su bicicleta.

Minutos después, el damnificado quien había reconocido al ladrón, le avisó a su hijo y este salió en su moto en busca del malviviente. Momentos después, logró localizarlo cuando, el joven ingresaba en una casa de la Villa San Damián.

El hijo del damnificado dio aviso a la Policíal, y personal de Comisaría 25° llegó de inmediato al lugar para detener al joven delincuente identificado como Jesús Capdevilla, más conocido en la zona como “El Ketchup”.

Fue trasladado a dependencia policial, quedando a disposición del fuero de Flagrancia.

Te puede interesar